Creamos experiencias que entregan a nuestros viajeros una
conexión inigualable con la Naturaleza de África.
Promovemos la conservación de la Flora y Fauna en África a través de la promoción de un turismo sustentable y de bajo impacto.
Diseñamos viajes a África hechos a medida, ofreciendo un servicio que destaca por su exclusividad, excelencia y calidad con el propósito de lograr una conexión profunda, íntima e inolvidable con la naturaleza africana.
Buscamos brindar a cada viajero una experiencia profunda e inolvidable que no solo cambie sus vidas, sino que también les permita descubrir la esencia pura y auténtica de la naturaleza africana, estableciendo una conexión íntima con ella.
Aplicamos nuestro vasto conocimiento y amplia experiencia en cada detalle para transmitir nuestra pasión por África a un público cada vez mayor en todo el mundo.
Por más de una década he estado viajando por África. He realizado más de 30 extensos Safaris durante los cuales he visitado más de 50 destinos naturales y he experimentado personalmente cientos de servicios y alojamientos a lo largo y ancho del continente.
Durante estos últimos 10 años me he especializado en safaris y aventuras outdoor realizando diversos cursos de Guía de Safaris a Pie y Safari convencional, he estudiado en profundidad el comportamiento y ecología de los animales como también las principales características de los parques y reservas más emblemáticas.
Todo esto me ha permitido consolidar el conocimiento necesario para brindar una asesoría de primer nivel a nuestros viajeros y saber con exactitud qué recomendar a la hora de organizar sus safaris considerando siempre cada detalle con una mirada profesional y experta.
Te invito a embarcarnos juntos en esta “experiencia que cambiará tu vida para siempre”.
― Juan Pablo
Para Juan Pablo, Fundador de Into Africa, la vivencia profunda de un safari se resume en tres palabras claves las cuales ha logrado sintetizar a través de una vida de experiencia y observación en entornos naturales.
TIEMPO. Para permitir que las cosas sucedan debemos dar a la Naturaleza el tiempo necesario. Poner freno y comprender que nuestro ritmo no debe ser impuesto al momento vivido. Dejemos que la Naturaleza imponga su ritmo en nosotros; al fin lo llevamos en nuestro ADN y por esto nos sentimos tan a gusto en medio de esta. Al darnos el tiempo necesario, poco a poco nos comenzaremos a sorprender de lo que vemos lo que hará de la experiencia, una inigualable. Con tiempo, nos conectaremos con el flujo natural del entorno.
DISTANCIA. Al mantener la debida distancia con los animales observados, permitimos que la Naturaleza siga su curso sin sufrir alteraciones mayores. Esa distancia nos mantendrá como meros observadores, permitiéndonos comprender todo el contexto ecológico y cómo las comunidades de plantas y animales interactúan entre sí en una relación de perfecta sincronización.
SILENCIO. Dejar que la Naturaleza hable. Que nos inunde con su propia música y evitar destruir ese momento con nuestro ruido. Al mantener silencio logramos sentir la Naturaleza dentro de nosotros para así, poco a poco comenzar a percibir cada sonido como notas de una gran melodía. Esto es especialmente notorio durante el atardecer y el amanecer con el canto sincronizado de aves, anfibios e insectos.
“La reconexión con la Naturaleza llegará por si sola una vez que te permitas y le permitas a esta el suficiente tiempo, la debida distancia y el adecuado silencio. Una experiencia única, que cambiará tu vida para siempre.”
―Juan Pablo
Nuestros expertos en viajes están listos para comenzar a crear la aventura de sus sueños.